E: info@minervabadajoz.es | T: 924 25 41 50 / 626 75 66 53

Clases

Clases

Tras años de experiencia, sabemos que la confianza y el disfrute son dos elementos imprescindibles para lograr un eficaz aprendizaje de un idioma, y ésto es lo que hacemos. Ofrecemos un desenfadado y riguroso proceso de aprendizaje. Nos ajustamos a tus preferencias horarias para darte máxima flexibilidad y para que puedas sacarle todo el partido.

 

PRIMARIA

Daremos cierto énfasis en el contenido científico de su currículo apoyando los contenidos CLIL y además haremos mucho hincapié en las habilidades orales y auditivas de los alumnos para dotar a los mas jóvenes de la musicalidad y los sonidos de una pronunciación lograda. Nos serviremos de atractivos materiales audiovisuales y juegos e improvisación teatral. Seguiremos un libro para no olvidar el desarrollo  de las habilidades escritas con el fin de que produzcan sus propias redacciones.

E.S.O.

Apoyaremos y afianzaremos las habilidades lingüísticas requeridas curso por curso según el currículo, dándoles mucha oportunidad de practicar su expresión oral, con el fin de que logren sentir confianza y disfrute de su manejo del inglés. En muchos institutos, otros contenidos del currículo están impartidos en inglés por lo que también utilizaremos este material en nuestras clases. Lejos de ser sólo clases de apoyo, pretendemos despertar su entusiasmo por el idioma.

JÓVENES Y ADULTOS

Iniciación. Este curso está orientado hacia aquellos alumnos que quieren un rápido avance en comunicación oral y escrita. Aquí estarían incluidas todas las personas con conocimientos previos que no sienten confianza y buscan mayor fluidez. Se trabajarán todos los contenidos y situaciones cotidianas de la comunicación que corresponden a la preparación del Preliminary English Test (PET), que es un certificado de inglés de nivel intermedio que abre las puertas a todo un mundo de oportunidades laborales, de estudio y viajes. PET corresponde al nivel B1 del Council of Europe’s Common European Framework.

Intermedio. Este es un curso imprescindible como paso para aquellos que quieren progresar en el conocimiento del idioma. Implica  aprender a dominar la lengua a nivel cotidiano a la par que ampliar conocimientos. Corresponde  al nivel de Cambridge  First Certificate in English (FCE) o B2, que es un examen diseñado para aquellos que necesitan demostrar que son capaces de utilizar el inglés escrito y oral  a nivel intermedio-alto para fines laborales o de estudios. Actualmente éste es el nivel mínimo exigido para acceso a empleos públicos de alto nivel, becas, máster, etc.

Avanzado. Orientado a alumnos que están dispuestos a dedicar esfuerzo y tiempo al perfeccionamiento del idioma en preparación para el Certificate in Advanced English (CAE) o C1.

 

CURSOS INTENSIVOS

Para los adultos que quieran aprender o mejorar sus conocimientos del idioma ofrecemos cursos intensivos. Ponte en contacto.