E: info@minervabadajoz.es | T: 924 25 41 50 / 626 75 66 53

Clases de inglés temporada 2016/2017

ficha-russ-02

 

¿Quieres aprender inglés?

 
Tu esfuerzo vale mucho. Nosotros queremos que consigas resultados. Minerva Creative English Teaching quiere que aprendas “inglés de verdad”. Te ofrecemos nuestras clases de larga duración donde conocerás el idioma de la mano de un PROFESOR NATIVO con más de 30 años de experiencia.

Las clases de larga duración aportan interesantes ventajas a nuestros alumnos.

 

–  Te ayudan a disfrutar del aprendizaje de otro idioma.
–  Te permiten preparar adecuadamente exámenes.
–  Ser más eficaz en el aprendizaje.
–  Ahorrar tiempo en desplazamientos.

 

Gracias a la experiencia educativa a lo largo de 30 años hemos observado que se puede mejorar el aprendizaje de un idioma si aumentas el tiempo de contacto con el mismo. Con esta idea hemos creado dos formatos de clases que esperamos se acomoden a tus necesidades.

Clases mensuales: 1 vez a la semana con una duración de 90 minutos, en horario de tarde martes o jueves con un coste de 45€/mes.

Jornadas de inglés: Clases de 180 minutos de duración que se realizan 1 vez al mes con un coste de 20€/alumno. En las que establecemos un nivel mínimo recomendado de conocimiento del idioma.

 

Puedes encontrarnos en el centro de Badajoz muy cerca de la Catedral de San Juan.

 

 

Inscríbete en nuestras jornadas de Inglés.

 
Hemos creado las jornadas de inglés pensando en aquellos alumnos que desean avanzar más rápidamente con el inglés y no disponen de mucho tiempo libre para realizar una inversión lingüística más profunda.

Las jornadas de inglés son eventos puntuales preparados por Minerva Creative English Teaching de 3 h. de duración que se realizan los fines de semana 1 vez al mes.

Este formato de clases es perfecto para personas con una vida muy ajetreada que tienen la necesidad de seguir avanzando con sus estudios de inglés.

Las jornadas de inglés están diseñadas para  mejorar  la riqueza del vocabulario, el listening y el speaking, ya que establecemos un nivel mínimo recomendado de conocimiento del idioma para los asistentes.

Si quieres recibir más información sobre nuestras jornadas de inglés y de otras actividades formativas que realizamos en Minerva Creative English Teaching puedes dejarnos un mensaje informando de tu nivel de inglés y te iremos informando de las novedades que estamos preparando para el curso 2016/2017.
 

Rellena nuestro formulario y te mantendremos informado de nuestras novedades.

 

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Mensaje

 

¿Quieres empezar ya?

 
Nuestras clases mensuales son los martes o jueves en horario de tarde. Estamos a tu disposición para despejar todas tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:

Russell York: 626 756 653
E-mail 1:  minervabadajoz@gmail.com